Políticas de privacidad

La presente Política sobre Privacidad es aplicable a este Sitio. El hecho del acceso y del uso de este Sitio implica que acepta sus condiciones. Si no está conforme con esta Política sobre Privacidad, no continúe utilizando este Sitio.

Información Personal

Para poder responder a sus preguntas como satisfacer sus solicitudes es necesario que nos suministre información personal como el nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico. Talleres Juramento puede utilizar esta información para responder a sus solicitudes o para ponerse en contacto con usted a través del correo electrónico, por teléfono o por fax, para informarle de nuevos productos, servicios o promociones ofrecidos por Talleres Juramento. La información personal obtenida del usuario no será revelada a terceras personas sin su consentimiento salvo requerimiento de autoridad competente. Talleres Juramento puede, por iniciativa propia, o a petición expresa del usuario, solicitar, rectificar, inexacto o anticuado en posesión Talleres Juramento que esté relacionado con el funcionamiento de este Sitio. Toda información confidencial de los Usuarios es mantenida en confidencialidad por Talleres Juramento con total integridad para la seguridad y privacidad con el mayor alcance provisto en éstos Términos. En consecuencia, Talleres Juramento se compromete a que ninguna información identificada específicamente con los Usuarios será vendida, comercializada, o compartida con ningún tercero, incluyendo anunciantes, organizaciones, u otros Usuarios, con las siguientes excepciones: (a) Información revelada en el curso de la aplicación de estos Términos por parte de Talleres Juramento; y (b) Información que Talleres Juramento de buena fe determine debe ser revelada para corregir lo que Talleres Juramento crea ser información falsa o confusa.

Seguridad

Para el caso de que eventualmente existan riesgos derivados del suministro de datos personales, ya que ningún sistema tecnológico es totalmente seguro, Talleres Juramento ha adoptado las medidas que ha considerado razonablemente oportunas para impedir y minimizar los riesgos del acceso no autorizado a su información personal y para salvaguardar las misma de errores y de una utilización inadecuada.

Modificaciones

Talleres Juramento puede cambiar esta Política sobre Privacidad, o cambiar, modificar o retirar el acceso al Sitio, o el contenido de estas páginas en cualquier momento con o sin previo aviso. Se recomienda revisar esta página frecuentemente por cualquier cambio realizado a efectos de que se encuentre actualizado con las políticas de Talleres Juramento sobre el particular.